Asamblea Nacional se prepara para votar proyecto de Ley de Comunicación

La Asamblea se alista para votar el polémico proyecto de Ley de Comunicación en los próximos días, dado que es uno de los temas que el oficialismo lo declaró como prioridad dentro de los primeros 100 días de la nueva Asamblea. Mauro Andino, asambleísta por AP, ha sido ratificado como ponente del proyecto, y anunció que, dependiendo de la decisión de la mayoría, el proyecto podría ser o no votado artículo por artículo. (Teleamazonas)

Fuente: http://www.ecuadorenvivo.com

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

1 Comentario en Asamblea Nacional se prepara para votar proyecto de Ley de Comunicación

  1. Excelente Pamelita, es hora de aprobar Leyes que tanta falta nos hacen, Los Ríos ratifica hoy y siempre el apoyo a su trabajo, Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: