Pamela Falconí, de País, afirma que Código Ambiental aportará al cambio de matriz productiva

Pamela Falconí, asambleísta por Alianza País y miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, analizó el proceso de reformas a la Ley Minera que se lleva a cabo en el parlamento, ley que este viernes entrará en el proceso de segundo debate, informó la legisladora.

Falconí comento que el trabajo de su comisión se centrará en la creación del Código Ambiental, que no solo servirá para tratar el tema minero, sino que abarca otras áreas industriales, como por ejemplo la explotación carburífera;

Además, este código debe ser un aporte para fomentar la inversión extranjera responsable, es decir, salvaguardando los intereses del Estado, y también debe ser una herramienta a favor del cambio de la matriz productiva anunciado por el oficialismo, manifestó Falconí. (RTU)

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

2 Comentarios en Pamela Falconí, de País, afirma que Código Ambiental aportará al cambio de matriz productiva

  1. instituto pedagógico los ríos // 5 junio, 2013 en 16:45 // Responder

    fluida e interesante entrevista, es un aprendizaje constante el trabajo de la comisión.

  2. instituto pedagógico los ríos // 5 junio, 2013 en 16:52 // Responder

    no hay que decir cuidar el entorno natural, hay que iniciar una cadena de cuidado al medio ambiente; cuidar los ríos, animales, etc. demostrarlos desde la familia, el barrio, la escuela y demás comprometidos con nuestro País. SI AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. DERECHO A LA NATURALEZA A LA PAR DEL DERECHO DEL SER HUMANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: