Pamela Falconí:” Nunca se ha discutido oficialmente en Alianza País la reelección indefinida”

BRtmduCCEAABv0P.jpg:largeLa asambleísta de la bancada oficialista afirmó en el Programa “A Primera Hora” de Radio Majestad, que hablar de reelección presidencial es totalmente legítimo luego del apoyo popular al presidente Rafael Correa y criticó que el reelecciones de otras autoridades no se ha despertado el mismo debate.

Reconoció que el alcalde Jaime Nebot es un referente a nivel nacional, sin embargo, recomendó su jubilación de la vida política. Mencionó que dentro de los procesos democráticos debe primar la alternancia y relevo generacional y confirmó que aún no hay candidaturas definidas en Alianza País.

Dentro de la Comisión de Biodiversidad de la que Pamela Falconí es parte, se está elaborando el Código Ambiental que será presentado a la Asamblea Nacional a final de este mes. La Asambleísta denunció abusos de parte de los Gobiernos Autónomos de las localidades aledañas al Yasuní, en donde se evidencia deforestación e incursión de colonos que no respetan la riqueza en biodiversidad. “Somos realistas” comentó Falconí, con respecto a la posible explotación del Yasuní ITT que aún no ha sido oficializada por el Ejecutivo. (Radio Majestad)

Fuente: http://www.ecuadorenvivo.com

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: