Capacitaciones para familiares con personas con discapacidad ya es un hecho, informó la Asambleísta Pamela Falconí

IMG_20130828_115456La Asambleísta Pamela Falconí, junto al Doctor Carlos Paz Sanchez Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y la Licenciada Bethy Mazacon Subdecana, mantuvo una reunión con el Doctor Alex Camacho, titular de la Secretaría Técnica de Discapacidad en la misma que trataron sobre la capacitación a los familiares que cuidan de las personas con discapacidad, que son cerca de 1000 personas que reciben el Bono Joaquín Gallegos Lara en toda la Provincia de Los Ríos.

La Asambleísta fluminense manifestó que es importante trabajar en conjunto con las instituciones educativas y la Secretaría de Discapacidad para de esta forma proteger los derechos a la salud de este grupo vulnerable, “La salud es un eje fundamental para el desarrollo ciudadano y con mayor razón debemos velar por los derechos de las personas con discapacidad”.

El Secretario de Discapacidad Alex Camacho se mostró favorable ante esta iniciativa de la Universidad Técnica de Babahoyo y señaló que se brindará toda la ayuda necesaria para que este proyecto salga adelante, además informó sobre la firma de un convenio con la Universidad para poder formalizar el esfuerzo que realizaran estas dos instituciones.

 

Camacho señaló que asistirá a la casa abierta 2013 en la que participarán todas las carreras de la Facultad de Medicina, la misma que se desarrollará del 16 al 18 de septiembre, de igual manera anunció su presencia el próximo 5 de octubre a las fiestas de aniversario de la Universidad Técnica de Babahoyo.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: