Opositores pretenden tornar situación del Yasuní en un conflicto de dos bandos, según Pamela Falconí

IMG_20130829_074054Pamela Falconí, miembro de la Comisión de biodiversidad de la Asamblea Nacional, aseguró que muchos grupos opuestos a la explotación petrolera en el Yasuní pretenden segmentar en dos bandos a los actores políticos involucrados en esa decisión, que serían los ecologistas que buscan conservar intacta la zona contra quienes pretenderían devastar toda la Amazonía, situación que Falconí consideró lamentable pues, según ella, hay muchas más aristas en la situación.

La legisladora de la Comisión de Biodiversidad afirmó que los asambleístas involucrados en marchas, protestas y movilizaciones en contra de la explotación petrolera en el parque Yasuní deberían más bien estar en la Asamblea analizando los aportes de los distintos sectores sociales alrededor del debate sobre la extracción del ITT. (RTU)

 

Fuente: Ecuador en Vivo

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: