Este 15 de enero se cumplirán 7 años de la Revolución Ciudadana

 ImagenEn el programa radial Habla Los Ríos, la asambleísta Pamela  Falconi afirmó que el próximo 15 de enero se cumplen 7 años de la Revolución Ciudadana la cual llego al País con un Proyecto Concreto que en gran parte se ha cumplido.

Cabe destacar, que a lo largo de estos 7 años, es notable el cambio instaurado en toda la Patria, se ha puesto empeño en el combate contra la pobreza a través del PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR, la construcción del paradigma del ser humano como principio y fin de la actividad económica, mediante la consolidación de un sistema de economía popular y solidaria, la redistribución de la riqueza y la autoestima ciudadana.

Es así que  Los Ríos en el tema de salud  ha recibido un aporte importante a fin de mejorar notablemente su infraestructura, equipamiento, construcción y reconstrucción en todos los centros de salud; así como capacitación adecuada al talento humano.  En la actualidad  la Provincia cuenta con 28 ambulancias, Falconi  dio a conocer que se está trabajando con mucho énfasis  en un proceso de acreditación de hospitales para cumplir con los estándares internacionales y que en esa lista conste el Hospital  Martin Icaza de la ciudad de Babahoyo.

En cuanto a   la inversión en vialidad esta  supera los 410 millones de dólares  para atender proyectos como la construcción del anillo vial en Quevedo, que es  parte fundamental de la autopista  Jujan-  Quevedo- Santo Domingo; la rehabilitación del  viaducto Barreiro; relleno sanitario en varios sectores de Babahoyo; regeneración en el ingreso a la capital Fluminense ; reparación y ampliación de la carretera Baba; así como también se está trabajando en el proyecto Manta-Manaos, que implica la ampliación de la vía El Empalme, Quevedo, La Maná.

Por su parte el Gobernador de La Provincia  Jesús Narváez Quinto Resalto varias  acciones sobresalientes de la Revolución Ciudadana en la Provincia entre ellos  el que ejecuta el Ministerio de Educación, ya que dicho  Ministerio ha invertido  en Los Ríos, más de 12 millones de dólares, destacándose la construcción de dos colegios Replicas en Quevedo y Babahoyo, así como  la Unidad Educativa del Milenio en la Parroquia Rural San Carlos del Cantón Quevedo.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: