Asambleísta Pamela Falconí participa en la 2da Cumbre de Legislación del Cambio Climático en la ciudad de Washington

Asambleísta Pamela Falconí participa en la 2da Cumbre de Legislación del Cambio Climático en la ciudad de Washington

Parlamentarios de más de 50 países participaron en la Segunda Cumbre de Legislación del Cambio Climático, efectuada en la ciudad de Washington, Estados Unidos, la misma que tuvo por objeto analizar los avances que se han realizando para preparar leyes de cambio climático.
El evento ha sido impulsado por la organización no-gubernamental GLOBE International, en la que participaron en delegación oficial los asambleístas ecuatorianos Pamela Falconí, Liliana Guzmán y Carlos Viteri miembros de la Comisión Especializada Permanente de Biodiversidad y Recursos Naturales.
La Asambleísta Pamela Falconi, vicepresidenta de la Comisión de Biodiversidad, señala que es importante generar acciones conjuntas, las mismas que garanticen la soberanía alimentaria, salud y la protección de la naturaleza.
Falconi manifestó el compromiso generado para trabajar en legislaciones unificadas regionales y mundiales, “es importante ir recogiendo criterios técnicos y científicos de especialistas de primer nivel”. También señaló que es fundamental implementar mecanismos prácticos en función de una mayor educación, conciencia ciudadana e integración en torno a la problemática ambiental.
Los legisladores han sido invitados a participar en la siguiente cumbre Mundial sobre cambio climático, la misma que se desarrollará en en mes de junio en México.

Nota:
Cabe destacar que Ecuador participó como observador, no como miembro de la red GLOBE a nivel internacional

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: