Pamela Falconí: dan risa los argumentos de Jiménez para pedir medidas cautelares

La asambleísta oficialista Pamela Falconí cuestionó los argumentos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) que sustentan el pedido de suspensión de las medidas cautelares a favor del exasambleísta Cléver Jiménez. Falconí se pregunta ¿cuál es el daño irreparable en el caso de Jiménez? Para la legisladora no hay riesgo de que Jiménez pierda la vida con la ejecución de la pena impuesta ni tampoco existe la falta de atención médica para una persona enferma en etapa terminal, y remató ¿cuál es el daño irreparable?, ¿acaso que pierda la calidad de asambleísta?

Falconí dijo que hay que preguntarles a los ciudadanos de la provincia de Zamora si es que enviaron un asambleísta legislar o fiscalizar o acusar de criminal al presidente de la República por los actos que fueron públicos el 30-S.

Para Falconí aquí hay una sentencia (en contra de Jiménez) que es bien clara, de 46 páginas, se defiende sola, y la resolución de la Cidh tiene 16 páginas…”da risa los argumentos que presentan los tres peticionarios (Cléver) Jiménez, (Fernando) Villavicencio y (Carlos) Figueroa para pedir las medidas cautelares…” (Ecuavisa)

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: