Falconí: ratificamos nuestra postura de no prorrogar plazo para resolución de conflictos limítrofes provinciales

Pamela Falconí, asambleísta por Alianza País, manifestó en entrevista para Telerama que, como representante legislativa de Los Ríos, ha analizado la información que presentó la prefectura de dicha provincia sobre la situación limítrofe que tiene con las provincias de Guayas y Bolívar respectivamente, entre los que destaca, por ejemplo, la disputa por la zona denominada Manga del Cura, en la cual además esta inmiscuida Manabí.

La legisladora afirma que lo fundamental de la discusión es el bienestar de los pobladores de dicha zona, y que hay que seguir con el proceso hasta donde sea necesario para llegar a la resolución que más beneficie a dichos moradores, incluso si ello implica una consulta popular; además aseguró que la bancada de País ha ratificado su decisión de no dar prórroga al plazo que tienen las provincias para resolver estos conflictos, pues los problemas va más allá de la jurisdicción seccional, sino que se extiende a problemas como, por ejemplo, la cuestión electoral. (Telerama)

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: