Se desarrollo en Quito el I Foro Parlamentario Beijing 20 años después

 

En la sede la función legislativa, se desarrollo el I Foro Parlamentario Beijing 20 años después con presencia de legisladores de El Salvador, Bolivia, México, Uruguay, Venezuela, Panamá y Ecuador, también contó con la presencia de representantes de ONU Mujeres Ecuador.

La Plataforma de Beijing tiene como objetivo implementar legislaciones y políticas públicas en contra de la discriminación, el apoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones y en favor de la igualdad de género.

En días pasados se desarrollaron eventos en todas las provincias en donde se recogieron observaciones y criterios de distintas organizaciones de mujeres las cuales fueron incluidas en un manifiesto.

La Asambleísta Fluminense Pamela Falconí aseveró que la igualdad de la mujer es parte del progreso de la humanidad, ya que las mujeres en la actualidad han alcanzado roles importantes en ámbitos como la política y en espacio de toma de decisiones, sin dejar sus roles de esposas y madres, de esta forma rompiendo paradigmas de sociedades tercermundistas.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: