Presidentes de Parlamentos de Unasur llegan el viernes a Quito

Los presidentes de los Legislativos de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y, Surinam, así como las delegaciones de estos países, se reúnen este viernes 10 de abril en la Asamblea Nacional, en Quito, con el objetivo primordial de avanzar en el diálogo político para la construcción del Parlamento Suramericano y la coordinación interparlamentaria en temas prioritarios de la agenda de integración.

Para comentar detalles de este encuentro internacional, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, acompañada por sus homólogos de los diferentes países, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación, en la sede de la Unasur, este viernes a las 12h00.

El encuentro internacional ha sido denominado “Mesa de Diálogo y Convergencia de Presidentes y Presidentas de Parlamentos Nacionales de los países de Unasur” y busca fortalecer la integración así como impulsar el Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), cuya sede permanente estará en Cochabamba, Bolivia.

Las actividades de los titulares de los Legislativos de la región se realizarán en la en la sede de Unasur, ubicada en la Mitad del Mundo, en donde se reunirán con el Secretario General de la organización, Ernesto Samper Pizano, a partir de las 12h30. En horas de la tarde (15h00), retornarán a la sede de la Asamblea Nacional en Quito, para proseguir con las reuniones del encuentro.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: