En Pamela Responde se informó sobre la Reforma a Ley de Educación.

Este lunes  20 de abril en el programa de Radio  Pamela Responde se informó sobre el Proyecto de Ley Reformatoria a La Ley Orgánica de Educación Intercultural. Además mediante llamada  telefónica  la Asambleísta Ximena Ponce, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de Cultura Ciencia y Tecnología detalló sobre los beneficios que otorgarían a los Maestros la Reforma de la LOEI .

La Asambleísta Pamela Falconi durante el programa explicó sobre las propuestas a la reformar de la Ley Orgánica de Educación Intercultural ,se refirió de temas puntuales como: títulos reconocidos y recategorización ,traslados administrativo , incremento de valores de matrículas en instituciones particulares, mismos que solo podrán realizarse con justificativos.

Por su parte, Ximena Ponce habló que la incorporación a la figura de docentes Consejeros Estudiantiles brindarán apoyo psicológico “En el marco del sistema de inclusión y equidad social a los y las estudiantes del sistema educativo Nacional público. La CECCYT (Comisión Especializada Permanente de Cultura Ciencia y Tecnología), ha tratado en diversas ocasiones la problemática del acoso escolar o bullying, desde el seguimiento a los dispositivos de política pública actuales, esta reforma a la LOEI permitirá fortalecer lo contemplado en la Constitución”, puntualizó Ponce.

Y en el  segmento #PamelaConElPueblo  se mantuvo contacto ciudadano con Fabián Moscoso chofer de la Línea Santa Rita del cantón Babahoyo, quien brindó su saludo y comentario al Programa. Pamela  Responde se trasmite por radio Libre 93.9 FM y Viva  91.1 FM todos los lunes   de 12 a 12 y 30 del día.

 

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: