EN PAMELA RESPONDE SE DEPARTIÓ SOBRE LA LEY ORGÁNICA DE REMISIÓN DE INTERESES

El lunes 4 de mayo en Pamela Responde programa de Radio que es conducido por la Asambleísta Pamela Falconi se  habló sobre La Ley Orgánica de Remisión de Intereses, Multas y  Recargos. Además mediante llamada telefonía del  Asambleísta Virgilio Hernández miembro de la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario, explicó los beneficios más levantes de la Ley.

Durante el programa se dijo que las personas que mantengan impuestos impagos con el SRI, así como haberes con los Gobiernos Autónomos Descentralizados y el Banco Nacional de Fomento, tendrán un plazo de 90 días laborables, a partir de la publicación de la ley en el Registro Oficial, para ponerse al día y beneficiarse de la remisión de intereses multas y recargos q estos hayan causado.

Por su parte Virgilio Hernández puntualizó que  esta medida disminuye los costos judiciales de quienes se encuentren en procesos coactivos con el SRI. Así mismo, se disminuirá el costo financiero que representan los intereses por mora y los contribuyentes podrán mejorar su calificación de riesgo en las entidades del sistema financiero.

Y  en el segmento #PamelaConElPueblo se mantuvo dialogo ciudadano con Janina Pérez desde la parroquia Febres Cordero. Pamela Responde es transmitido por Radio Libre 93.9 FM y Viva 91.1 FM de 12 a 12 y 30 del medio día todos los lunes.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: