EN PAMELA RESPONDE SE DEPARTIÓ SOBRE EL TRABAJO SOCIAL QUE REALIZA EL GOBIERNO

El lunes 25 de mayo en el programa Pamela Responde, que es trasmitido por Radio Libre 93.9 FM y Viva  91.1 FM  de 12 a 12 y 30 del día. La Asambleísta Pamela Falconi  habló sobre el Informe a la Nación, destacando el trabajo en el ámbito social  que el Gobierno ha realizado hasta la fecha, por ello como invitada al programa estuvo la Coordinadora de la Zona 5 del MIES, Lic. Amada Zambrano quien puntualizo el trabajo que brindan como institución hacia las niñas niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante el programa la Legisladora se refirió de la inversión en el área social como  principal prioridad para este Gobierno, “porque el trabajo que se está haciendo no es para próximas elecciones sino para próximas generaciones” puntualizo, Falconi.

Por su parte, la Coordinadora de la Zona 5 del MIES,  Amada Zambrano dijo que ellos  como institución atienden a todo el núcleo familiar en diferentes servicios .Y  en referente a los CBV indicó que han implementado Escuelas de Familia, para un trabajo completo con la corresponsabilidad también de las madres y padres ,dando así un acompañamiento integro.

Además, la Asambleísta saludó a los Babahoyenses al cumplir este 27 de mayo 146 años de Fundación a la capital Fluminense, asimismo se presentó un nuevo segmento con la comunidad #MemoriasDeNuestraProvincia donde Xiomara Guerrero esposa del propietario del local de Jugos Refrescos Salas ubicado en el malecón de Babahoyo  expuso la historia de sus tradicionales jugos.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: