Diálogo de Políticas de Acceso a la Educación Superior se efectuó en Babahoyo.

Este Lunes 7 de septiembre en las instalaciones del auditórium de la Universidad Técnica de Babahoyo se realizó un dialogo con jóvenes sobre las Políticas de Acceso a la Educación Superior, con la participación de  estudiantes de los terceros de bachillerato de  las unidades educativas del Distrito 12D01.

 

En este evento  funcionarios de la SENESCYT  fueron los exponentes, la  Msc. Lorena Araujo Gerente de  la Secretaria Nacional de Nivelación y Admisión , habló sobre las Políticas de Acceso a la Educación Superior , mientras que el  Ing. Francisco López  Gerente Regional IFTH – Instituto de Fomento al Talento Humano departió lo relacionado al  Programas de Becas Nacionales e Internacionales.

 

Por su parte, Pamela Falconi Asambleísta de Los Ríos, expresó los logros alcanzados durante estos últimos años en la educación superior, además  su satisfacción por compartir con la ciudadanía la convicción de que el diálogo es la mejor herramienta de gestión política, por ello hizo un llamado a la unidad y a no dejarse engañar por quienes solo quieren volver al pasado donde existía poco interés en la educación de todo un pueblo.

 

Aproximadamente, 500 estudiantes de 20 unidades educativas  del distrito 12D01 fueron los asistentes, quienes tuvieron la  oportunidad de despejar algunas dudas relacionadas a los exámenes del ENNES, y su vez conocer los mecanismos de acceso a la Educación Superior y Becas.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: