Las familias del reasentamiento Brisas del Río felices con su nueva vivienda

En el reasentamiento Brisas del Río, ubicado en el cantón Babahoyo, se vivió una fiesta. Las 204 familias de este complejo de viviendas saludaron la presencia del Presidente de la República, Rafael Correa, y le agradecieron porque ahora tienen una vivienda digna y, aseguran, ya no sufrirán las inclemencias de cada invierno.

Uno de los más alegres con su nueva casa fue Ángel Cabrera. El anciano adornó la fachada de su vivienda, de dos plantas, con una leyenda de agradecimiento y destacó que ahora se siente más seguro, pues su casa ya no se inunda y tiene una ventaja adicional: está cerca de la Unidad del Milenio Eugenio Espejo. En este reasentamiento el Gobierno invirtió 3’108.469,52 de dólares.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) cada departamento tiene 40 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en: dos dormitorios, cocina, comedor, un baño completo, área de lavandería y patio.

Cada vivienda es de hormigón armado; cubierta metálica, cielo raso; ventanas de aluminio y vidrio. Para las familias que tienen personas con discapacidad cuentan con rampas de acceso; puertas y baños ampliados

Adicional a las viviendas se contempla un proyecto integral para adecuar 204 lavanderías; la construcción de colector de aguas lluvias; acometida de redes soterradas y el cerramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas.

Fuente: El Ciudadano

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: