PAMELA FALCONI PARTICIPA EN IV ENCUENTRO DE PLANIFICACIÓN CONTRA EL HAMBRE EN COLOMBIA

La asambleísta Pamela Falconi Loqui, como parte del Frente Parlamentario contra el Hambre de Ecuador, participará en el IV Encuentro de Planificación del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe, que se realizará en Cartagena de Indias en Colombia.

La agenda de trabajo inició el miércoles 6 y concluirá el viernes 8 de abril. El objetivo es facilitar el intercambio de experiencias y el proceso de planificación anual de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre, fortaleciendo el compromiso político de los parlamentos de la región de situar el derecho a la alimentación en lo más alto de las agendas políticas nacionales.

Además, mejorar los procesos de planificación interna de cada frente e identificar potenciales alianzas que permitan desarrollar los planes de acción 2016, tanto a nivel nacional como regional, en coherencia con la Declaración Final de VI Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe.

Está prevista la realización de un panel para analizar los “avances del Plan de Seguridad Alimentaria, Nutrición y Erradicación del Hambre de la CELAC en el marco de los nuevos objetivos de desarrollo sostenibles; así mismo debatir sobre los nuevos objetivos de desarrollo sostenible y su vinculación con la seguridad alimentaria y nutricional y la malnutrición; los avances y desafíos de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre.También se realizarán reflexiones desde los Frentes Parlamentarios contra el Hambre sobre los planes de acción 2015, ejes de trabajo y los desafíos para el 2016.

Igualmente, se analizará la inserción del Caribe a las acciones de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre; revisarán las experiencias legislativas en materia de agricultura familiar.En el foro participarán parlamentarios de México, República Dominicana, Argentina, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, entre otros.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: