#EcuadorListoYSolidario, tu donación es importante

Tras el terremoto que sacudió el Ecuador el pasado día sábado, se ha activado en la provincia de Los Rios la campaña #EcuadorListoYSolidario, el objetivo es  recolectar donaciones para atención humanitaria a los ciudadanos afectados, informó la asambleísta Pamela Falconi.

Falconi llama a la ciudadanía que se acerquen a los distintos puntos de recepción de  donaciones, “estamos pasando por un momento crítico, conocemos el gran corazón de los ecuatorianos, es por esto que les pedimos que donen ropa en buen estado, alimentos no perecibles granos secos, arroz, aceite, fréjol, fideos, galletas y barras energéticas, medicinas; también botellones de agua y bebidas hidratantes; carpas, frazadas, toldos o mosquiteros”

Entre los productos que se espera en las donaciones constan también repelentes (caducidad mínima 3 meses);  elementos de aseo, vasos y platos plásticos, fundas de basura.

La dirección de los centros de acopio de donaciones en Babahoyo es el edificio de la Dirección Distrital del Mies ubicada en la Cdla El Mamey .Ademas en las oficinas del MIES Zona 5 en las calles General Barona  y Mejía. Teléfono 052731014. Y en Quevedo en la Dirección Distrital del MIES Quevedo ubicada en la parroquia 7 de Octubre calle segunda y la C. Teléfono 052783169.

“Hoy más que nunca debemos ser un solo corazón, el país necesita unidad y solidaridad”, señaló la Asambleísta Fluminense Pamela Falconi.

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: