Hoy se vivirá en el mundo la Hora del Planeta

Este sábado, 25 de marzo, se realizará 11ª edición de la Hora del Planeta. Esta campaña consiste en un apagón eléctrico mundial que tiene como objetivo reducir el consumo de luz eléctrica. Eso como una forma de enfrentar el cambio climático y la contaminación lumínica.

La Hora del Planeta es un llamado a la reflexión y acción de la comunidad civil frente al cambio climático. Estos eventos que se dan a escala mundial, han evolucionado desde sus inicios en el 2007 en Sídney (Australia) como un evento simbólico, hasta convertirse en un movimiento global que involucra a millones de personas en más de 7000 ciudades y 154 países.

El año anterior, más de 7.000 ciudades de 170 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial organizado por WWF, la Organización Mundial de Conservación. En Ecuador esta campaña tiene el respaldo de diversos gobiernos locales así como del Ministerio del Ambiente (MAE), entre otras organizaciones

Anuncios
Acerca de pamelafalconi (241 Artículos)
Mujer Riosense, Asambleísta por Movimiento PAIS, actualmente soy Miembro de la Comisión de Biodiversidad. Provengo de una familia esforzada de clase media, amante del trabajo y con un amplio compromiso con el país. Lo que marcó mi proyección política y de vida a futuro. Me caracterizo por ser una de las asambleístas con mayor preocupación en el ámbito de salud, soy reconocida por mi apego y buena relación con la población de mi provincia, con quienes mantengo diversas formas de contacto entre otras, mediante el programa de radio “Pamela Responde” que se trasmite los días lunes de 12h00 a 12h30 por varias radios de la Provincia de Los Ríos, el objetivo es informar a la ciudadanía y rendir cuentas sobre mi gestión parlamentaria y temas de interés público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: